tmf_navidad

¡The Magic Forest, el plan perfecto para unir Navidades y niños!

05/12/2014

¡The Magic Forest, el plan perfecto para unir Navidades y niños!

¿Lo has notado? La magia de la Navidad ya está empezando a inundarlo todo. En las calles, en los escaparates y en las caras de los niños ya se siente la ilusión… ¡Y a nosotros nos encanta! Por eso, te animamos a que vivas la Navidad con niños en The Magic Forest. Es más, como estas fechas son para estar en familia, ¿por qué no organizar una reunión de primos? Te aseguramos que se lo van a pasar fenomenal.

¡Parking amplio y gratis!

Como sabes la Navidad es una época en la que todos nos movemos un montón, la búsqueda de regalos y las vacaciones muchas veces colapsan los centros comerciales. Por suerte si vienes a The Magic Forest podrás aparcar con total comodidad y gratis, para que no tengas que preocuparte por nada.

También puedes venir en Metro Ligero, tenemos una parada en la puerta "Ciudad del Cine" y en este link puedes conusltar los horarios en tiempo real. 

Mamá previsora vale por dos, compra las entradas online.

Durante las Navidades puede que tengamos más visitas que en un mes normal, así que te recomendamos que compres tus entradas online, antes de venir. Además así te ahorras esperar a tu llegada.

¡No te olvides los calcetines!

Por seguridad e higiene en The Magic Forest es obligatorio descalzarse y caminar con calcetines en el playground. Por eso te recomendamos que traigas unos calcetines de repuesto o compres en recepción los que hemos diseñado que seguro que os encantarán.

¿Y qué pasa con la merienda?

Como queremos ponerte las cosas fáciles y cómodas en The Magic Forest tenemos una zona de restaurante con mesas en las que podéis hacer un descanso para merendar, además acabamos de renovar nuestra carta incluyendo nuevos platos y sugerencias que os recomendamos probar. ¡Ummm!

Como ves The Magic Forest es un plan perfecto para resguardarse del frío estas Navidades, salir de casa y aprovechar esos días de vacaciones. Y además, recuerda que al estar dentro de Kinépolis puedes dejar a tus hijos disfrutando y con el cuidado de nuestros monitores especializados y tú irte a disfrutar de una película.

¿Tus niños cumplen años en diciembre? La Navidad es una etapa llena de magia y muy, muy especial para los más pequeños. ¡Vívela al máximo celebrando el cumpleaños en el entorno único y espectacular de The Magic Forest! Y recuerda que hasta el 31/12/2014 puedes disfrutar de la promoción especial de cumpleaños.