Condiciones de contratación de Cumpleaños

NORMAS PARA LA CONTRATACIÓN DE CUMPLEAÑOS

  1. La celebración de cumpleaños es para niños de 4 a 12 años cumplidos. 
  2. Por motivos de seguridad, no está permitido el acceso a las instalaciones con escayolas, vendajes u ortopedias que puedan limitar el movimiento del niño, así como poner en riesgo su salud. 
  3. Las reservas se realizarán con un mínimo de 7 días de antelación a la fecha de la celebración. 
  4. Para contratar una fiesta de cumpleaños debe de haber al menos un grupo de 7 niños. Si el número de niños es menor, el cliente abonará un mínimo de 7 niños.  Si se trata de fiestas de cumpleaños compartidas por varios anfitriones, serán necesarios 6 niños más por anfitrión.
  5. Para formalizar la reserva hay que adelantar una fianza del 30% del importe total que solo será devuelta en caso de anulación con al menos 7 días naturales de antelación a la celebración.
  6. Por motivos organizativos, al hacer la contratación se anotará el máximo de niños invitados para reservar las mesas necesarias. En caso de acudir un número de niños superior al que conste en la reserva de la fiesta de cumpleaños, The Magic Forest no garantiza que el parque de ocio infantil cuente con el espacio suficiente para aquellos niños que excedan de los previstos.
  7. Las modificaciones en el número de asistentes se aceptan sin cargo adicional hasta 3 días antes de la celebración del cumpleaños. Con menos de 3 días de antelación se cobrará un suplemento de 3,00€ por niño si la modificación es igual o mayor a 3 niños.
  8. La puntualidad es esencial. No se podrá retrasar el comienzo ni el final de una fiesta. Se recomienda a los clientes llegar 15 (quince) minutos antes de la hora de la reserva.
  9. La hora de merienda es orientativa. El personal de The Magic Forest adaptará el momento exacto de la misma en función de la ocupación del establecimiento, para garantizar en todo momento el mejor servicio a los clientes.
  10. Si alguno de los niños sufre cualquier tipo de alergia, el organizador de la fiesta debe comunicarlo antes de la celebración de la fiesta, así como indicar expresamente qué tipo de alergia padece. Los monitores no pueden controlar la ingesta accidental de alimentos no aptos a niños con alergias alimentarias, declinándose toda responsabilidad bajo la estricta supervisión de los padres o responsables de dichos menores.
  11. Los adultos sólo podrán acompañar a los niños en la plataforma de celebración y no podrán acceder a la zona de juegos.
  12. Por motivos organizativos, el número de cumpleaños celebrados en la misma franja horaria, será determinada por The Magic Forest.
  13. La contratación de servicios extra está supeditada a la contratación del cumpleaños.  
  14. Los servicios extras contratados, así como las ventajas, regalos, ofertas, están siempre supeditadas al cumplimiento de todas las Normas de Contratación de Cumpleaños que se detallan en este documento.
  15. La invitación para volver a The Magic Forest entregada para las celebraciones de Martes a Jueves (excepto festivos y vacaciones escolares) al anfitrión , está limitada al cumplimiento de mínimo 7 niños por anfitrión. En el caso de la celebración de cumpleaños de varios anfitriones, cada anfitrión deberá tener al menos 7 invitados. 
  16. La contratación de un cumpleaños implica la aceptación de las normas de funcionamiento expuestas en la recepción. Por favor lea las mismas detenidamente. Están fijadas para garantizar un máximo disfrute de las instalaciones.