Seguridad

De nada sirve tener un espacio espectacular si los papás no podéis estar tranquilos. Por eso, hemos cuidado cada detalle para que los niños puedan disfrutar de nuestro bosque mágico con total seguridad.

Así son nuestros monitores

Todo el personal de The Magic Forest tiene experiencia, está cualificado y formado previamente para cuidar y atender a tus hijos con total profesionalidad.

Así son nuestras instalaciones

El 100% de los materiales utilizados para construir las zonas de juego de The Magic Forest cuentan con el certificado ASSES XXI. 

Las zonas de juego están protegidas con barandillas y redes de seguridad.

El “Mundo Secreto” dispone de un circuito cerrado de cámaras para que los padres puedan ver a los niños continuamente desde la zona de la cafetería.

Acceso a la zona de juegos permitido a niños entre 4 y 12 años.
Niños menores de 4 años a cargo de un adulto en las áreas destinadas para menores. 

Control de acceso

A su llegada a The Magic Forest cada niño es identificado y registrado en el sistema mediante una pulsera con un código de barras. La pulsera contendrá la siguiente información:

    •    Nombre del niño
    •    Nombre y teléfono de sus padres

Cada niño debe colocarse la pulsera de seguridad antes de entrar en el recinto de juego. Asimismo, el adulto responsable de cada niño recibirá una tarjeta con la que podrá abonar todas las consumiciones que haga y pagarlas a la salida.