Magic_Forest_visitas

Kino Visitas

¿Conoces todas las formas que tienen los niños de disfrutar de The Magic Forest? Sabemos que lo mejor es que tengas diferentes opciones para que dependiendo de tus necesidades, vengáis a jugar al mejor parque infantil. 

Ahora sólo hace falta que elijáis el día y vengáis en familia a vernos. ¡Os estamos esperando!

Visitas

Siempre que quieras venir a divertirte a The Magic Forest, tendremos ¡las puertas abiertas para ti!. 

A los niños les encanta pasar un rato trepando, bajando por nuestro tobogán gigante, descubriendo lo que esconde el Mundo Secreto y divirtiéndose en el parque infantil donde ellos son los auténticos protagonistas. 

Es a lo que nosotros llamamos "Visita Regular": 

  • Visita Regular de 2 horas: es el tiempo ideal para que los niños disfruten, jueguen, salten, ríen, etc. Está a la venta todos los días en todos los horarios de apertura. Y los adultos podéis quedaros en el parque infantil saboreando nuestros platos o disfrutar de descuentos como el cine Kinépolis a 6´90€, además si os demoráis un poquito más por la duración de la película, ¡no pasa nada!.
  • Visita Regular de 1 hora: disponible los fines de semana y festivos de 15:00h a 17:00h. Momento perfecto para quitarles el gusanilllo de jugar en el bosque mágico y después ver una película en Kinépolis o pedir una sabrosa merienda en nuestro restaurante.

Las entradas estás disponibles tanto en recepción como en nuestra web. Consulta horarios y precios para los eventos especiales (Halloween, Días Sin Cole, Navidades, etc).

 

Kino Cumple

Celebrar el cumpleaños de tus hijos en el parque infantil más grande y mágico de Madrid está a sólo un click.

Un menú especial para el anfitrión y los invitados servido en la plataforma exclusiva de cumpleaños, unido a la mejor de las diversiones para ellos, hará que este día sea para todos inolvidable.

Además de todo esto, podrás completar el Kino Cumple con muchas sorpresas especiales para que la fiesta sea aún más completa.

Visitas de Colegios

En The Magic Forest, creemos que nuestro compromiso con la infancia va más allá del juego y por eso hemos diseñado el programa educativo para primaria "eForest Camp".

Con "eForest Camp" los niños aprenden a amar y a respetar la naturaleza en una excursión que disfrutan tanto alumnos como profesores.