Magic_Forest_parque

El playground

La zona más divertida de The Magic Forest está preparada para recibir a todo tipo de exploradores: desde los más lanzados hasta los más pequeñines. Echa un vistazo a todo lo que hemos preparado para pasar un día inolvidable.

 

 

Volcán Tobogán

¡Quien entre en el Mundo Secreto tiene que saber que de ahí sólo salen los más intrépidos, aquellos que tienen el valor de deslizarse por la lava de un volcán!

 

Desde el 25 de julio estamos trabajando por mejorar la calidad de esta actividad.

A la vuelta de nuestras vacaciones vendremos renovados.

Flores Trepadoras

En The Magic Forest las flores crecen hasta el cielo, sus tallos están repletos de escalones para trepar y llegar a lo más alto. Una vez allí sólo es posible volver de una manera: ¡deslizándose por un gran tobogán!

Mundo Secreto

No toda la diversión en The Magic Forest está a la vista. Los más intrépidos descubrirán tras el gran muro, lo que esconde el Mundo Secreto.

Toboganes gigantes, colchonetas, un campo de fútbol, miles de laberintos interconectados y muchas sorpresas más sólo al alcance de los niños. 

 

Benjamin Zone

¿Y qué hacen los hermanos más pequeños en The Magic Forest? Pues disfrutar de un área solo para niños de 1 a 3 años, y esa es la nueva "Benjamin Zone"

Una zona llena de atractivos: zona de escalada, toboganes, piezas para montar construcciones y muchas opciones más, eso sí, todas mini, para que los peques disfruten de momentos únicos. 

En esta zona los menores han de estar siempre acompañados por un adulto. El aforo es limitado.

Las entradas solo están disponibles a la venta en recepción cuando acompañen a un mayor de 4 años. La compra de entrada de visita regular (mayores de 4 años) no garantiza la disponibilidad de compra de entradas para la Benjamin Zone.   

Zona Baby

Los aventureros más pequeños (menores de 3 años) que acompañan a niños mayores, tienen un pequeño espacio mágico en The Magic Forest, disponible bajo la supervisión y acompañamiento de un adulto.