El restaurante

Si eres un gran aventurero sabrás que explorar abre bastante el apetito... En el restaurante de The Magic Forest podréis hacer una pequeña parada para descansar del ajetreo y reponer fuerzas.

Y desde ahora, disfruta del nuevo servicio "Tu vaso siempre lleno" por solo 3,00€

Aprovecha para irte al cine, mientras tus hijos se divierten en The Magic Forest. con condiciones especiales si tu pelicula dura más de dos horas.

Debido al limitado aforo del área de restauración, no es posible asegurar la disponibilidad de mesas para adultos en el caso de Visita Regular.

*Recuerda que no está permitido entrar a The Magic Forest con comida del exterior. 

Carta

Hemos preparado una carta muy variada para que todos los que venís a visitarnos a The Magic Forest y os decidais a comer, merendar o cenar con nosotros, os vayáis con la tripa llena. Unos entrantes para compartir o algo rápido para picar. No te pierdas nuestros menús súper completos para compartir toda la familia, ¡que aproveche! 

Descubre la carta que tenemos en este código QR o consúltala aquí

The_Magic_Forest_CartaQR 

Menú especial cumpleaños

Todos los niños que estén invitados* a un cumpleaños en The Magic Forest disfrutarán de:

  • 1 Plato a elegir entre: porción de pizza o perrito caliente.
  • 1 bebida CapriSun o agua.*
  • 1 porción de tarta (fresa o chocolate).
  • 1 Yoguikids
  • 1 caja sorpresa de lacasitos.

Todo esto servido en el área exclusiva destinada a la celebración de cumpleaños, para que los niños disfruten de una celebración única y donde el anfitrión encontrará una sorpresa muy especial que le hará sentirse único. ¡Un trono exclusivo de Kino Cumple!

**Consúltanos en el caso de alergias.